ATENCIÓN: Debido a la posibilidad de cancelación de la actividad por causas meteorológicas no realices aún el pago del albergue. Puedes inscribirte mediante el botón de INSCRIPCIÓN SIN RESERVA EN EL ALBERGUE.

Utiliza el siguiente enlace para abonar la reserva en el refugio. Una vez realizado el pago serás redirigido al formulario de inscripción para completar el proceso.

Utiliza el siguiente botón para realizar la reserva del autobús. Una vez realizado el pago serás redirigido al formulario de inscripción para completar el proceso.

Utiliza el siguiente botón para realizar la reserva del refugio y del autobús. Una vez realizado el pago serás redirigido al formulario de inscripción para completar el proceso.

Utiliza el siguiente botón para reservar la entrada. Una vez realizado el pago serás redirigido al formulario de inscripción para completar el proceso.


La plaza no estará garantizada hasta que el refugio nos confirme la reserva el jueves a medio día

Si no vas a reservar en el albergue puedes pasar directamente al formulario de inscripción. Recuerda que deberás realizar la gestión del alojamiento por tu cuenta.

Si ya dispones de algún abono o entrada al Sharma puedes pasar directamente al formulario de inscripción sin realizar el pago.